Bienvenue sur le forum de Gondavir! Index du Forum Bienvenue sur le forum de Gondavir!
Bienvenue au sein du royaume de Gondavir. Nous sommes ravis de vous accueillir en nos terres. Qui que vous soyez, alliés, ambassadeurs, membres, simples visiteurs, prenez le temps de visiter la taverne !

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Quitar Likes Facebook

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Bienvenue sur le forum de Gondavir! Index du Forum -> Les dépendances du château -> Le tableau des absences
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
gretjala

MessagePosté le: Mar 9 Jan - 22:18 (2018)    Sujet du message: Quitar Likes Facebook Répondre en citant

Quitar Likes Facebook
> DOWNLOAD

Kinja is in read-only mode. Unsubscribe from Estrella Vega? Cancel Unsubscribe Working. Por qu llorar nos consuela? Pregunta hecha por: El Equipo de Yahoo Respuestas Contenido destacado 2 de 5 Cambios en la Poltica de Contenido Multimedia e Hipervnculos Estamos introduciendo algunos cambios en nuestra poltica de publicacin de contenidos multimedia e hipervnculos en Yahoo Respuestas. Sign in 205 530 Don't like this video? Sign in to make your opinion count. Me doy dos aos para cambiar, estoy yendo al gym para ganar cuerpo, luego a calistenia y tratando de arriesgarme pero eso no me nace, como digo, dos aos, y si sigo igual, creo que sera mejor no seguir viviendo, y lo siento por mi familia, pero me entenderan yo creo, es horrible vivir asi. How do I remove or change my reaction to a post or comment? To change your reaction to a post or comment, hover over your current reaction (next to Comment and Share) and select a new one. Loading. Up next Como quitar hublaa de facebook FUNCIONA 100% 2015 - Duration: 5:13. No puedo pensar en algo que ya no existe 15 respuestas Amigos hace 7 horas La mejor arma contra el frio es.? 27 respuestas Religin y Espiritualidad hace 4 horas Cul es tu misin en este mundo? 43 respuestas Poesa hace 1 da Cul es tu mayor problema? Vamos a desahogarnos.? El mo, por ejemplo, es mi familia, en especial mi madre, con un historial rodeado de 6 intentos de suicidio, alcoholismo, depresin y complejo de victimismo, adems de, a mi parecer y el de mis hermanas, esquizofrenia no diagnosticada. Show more . La confirma. Keep in mind that you can only leave one reaction per post or comment. Please try again later. yo era su mejor amiga? mi mejor amigo se suicido hace 2 dias pero siento que no me importa la verdad es mas aveces siento alivio de que se fue y no se porque.Yo pienso que deberia olvidarme de el pues al fin y al cabo ya no esta. Cul es el tuyo? 16 respuestas Familia hace 1 da Sad Me destrozo el corazon? Se que soy joven y dicen que nadie se puede enamorar a esta edad? entonces que siento yo? Yo la quiero hace 2 aos, ahora tenemos 14, en realidad somos MEJORES AMIGOS, nunca llegamos a ser novios porque nos preferimos asi, asi es mas emotivo, ella siempre fue la unica persona que me a hablado, a pesar de los. Published on Nov 21, 2011Video tutorial de cmo quitar las pginas/artculos a los que le hacemos ME GUSTA. Loading. Close Yeah, keep it Undo Close This video is unavailable. Loading. Odio a la gente, no tengo amigos, nunca he tenido pareja, y no salgo de mi casa excepto para ir al instituto. CHAVAGOL TV 1,271 views 2:53 Como quitar los me gusta de paginas de facebook automaticamente - Duration: 7:08. Rating is available when the video has been rented. Y lo peor de todo es que no tengo manera de saber quin ha sido. Find more of what you're looking for with Facebook Search. .. Juan Toloza 1,080,954 views 5:13 Como Tener Mas Likes en tus Estados, Fotos y Vdeos de Facebook 2015 - Duration: 9:08. TechnoDroid AppG 101,467 views 2:11 Cmo saber quien visita mi perfil de facebook 2018 TRUCOS DE FACEBOOK 2018 - Duration: 7:35. Loading. Loading. Yo digo que ser chica, ya que las ropas son las bonitas los zapatos igual y las joyas y accesorios son geniales :3 todo es hermoso en el mundo de las chicas, mientras que para los hombres las ropas son feas, no tiene joyas y los zapatos son todos iguales, y su accesorios siguen siendo aburridos .. mostrar ms Nunca tuve novia, tengo 18 casi 19 y nada, no tener novia puede ser pasable, pero tanpoco di mi primer beso, esto siendo anonimo me da verguenza Nunca intente nada por miedo, siempre me veo con los ojos de otras personas y me veo como alguien oo, super virgen, y lo peor que es cierto, aparte siempre miento que solo tuve una novia y bese varias veces, y por alguna razon no me creen.me dicen "mmm no se si creerte." ahi llega la razon por la cual me veo super oo ante los ojos de otras persona, y eso me deprime nucho y me lleva a no intentar nada con ninguna chica, es como que si intengo ligar con unar chica seguro piensan o dicen "este oo, queriendose agarrar a esa chica? Ajajjaj pobre chica" Dicen que te arriesges, pero yo realmente no quiero llevarme decepciones y deprimirme mas. Aparte, me cuesta hacer amigos, siempre cuando quedo solo con alguien no se que decir y entro en silencio incomo, o en grupo, ahi soy mas suelto,y hablo mas, pero por alguna razon nunca me invitan a salir, a beber, seguro porque creeran que soy alguien de casa de mama. Lo sentimos! La pgina que buscas no existe Quiz has escrito mal la direccin, o la hemos roto nosotros. About Press Copyright Creators Advertise Developers +YouTube Terms Privacy Policy & Safety Send feedback Test new features . Autoplay When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next. Mazthertutoriales 2,747,279 views 5:35 Tip Tec: Como eliminar los likes que ya no te gustan - Duration: 1:52. The A.V. See photos and updates from friends in News Feed 5a02188284
kode emoticon chat facebook unik terbaruunblock facebook apkhack de los sims social facebook 2013facebook covers kiss medownload facebook seluler snaptufacebook for bb curve 8250facebook website share buttonsearch for [url:bee5af08f0=http://www.facebook.com]www.facebook.com[/url:bee5af08f0]facebook login password helpfree facebook hacking tool for android

Publicité

MessagePosté le: Mar 9 Jan - 22:18 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Bienvenue sur le forum de Gondavir! Index du Forum -> Les dépendances du château -> Le tableau des absences Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation